24 de noviembre de 2010
24.11.2010

Una veintena de autores cambian con un libro de relatos la realidad de Valencia

24.11.2010 | 06:30

¿Qué ocurriría si las principales mafias de Europa del este decidieran asentarse en la capital del Turia ¿Cómo podrían continuar con su vida una pareja de ancianos del barrio de Orriols si, de repente, descubriera que comparte rellano con un despiadado asesino en serie ¿Qué le hubiese pasado por la cabeza al antiguo gerente del hotel Hilton si, justo antes de cerrar el negocio, hubiera encontrado varios cadáveres en una de sus habitaciones... Estas hipótesis, y muchas más, se plantean en el libro Valencia Criminal escritor por una veintena de autores valencianos y que se presentará mañana en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Valencia
La recopilación de relatos breves sumerge al lector en una vorágine de sucesos que le harán cambiar la percepción que tiene de su ciudad. Herme Cerezo Rabadán, Vicente Garrido Genovés, Emili Piera, José Antequera, Joaquín Borrell, Carlos Aimeur, Luis Valera, Merche Carneiro o Pau Pérez Rico son algunos de sus autores recopilados en el libro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.