23 de febrero de 2011
23.02.2011
ÚLTIMA HORA
Detenidos tres ladrones tras una persecución a tiros por València
Festival en Valencia

'My Chemical Romance' y 'Sum 41', estrellas del MTV Winter

Actuarán junto a los DJ Sets de Orbital y Groove Armada, y los valencianos The Welcome Dynasty el sábado 12 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

23.02.2011 | 12:14
My Chemical Romance

Los grupos "My Chemical Romance" y "Sum 41", los DJ Sets de "Orbital" y "Groove Armada", y los valencianos "The Welcome Dynasty", actuarán el próximo sábado, 12 de marzo dentro de la cuarta edición de MTV Winter que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, informan fuentes de la Generalitat en un comunicado.

Este año MTV Winter reúne a dos de los grupos de rock juvenil del momento y a dos iconos de la electrónica. En esta ocasión el escenario, situado bajo el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, será una plataforma abierta al público de 26x12 metros y con una pantalla de 45 metros de ancho en la que se proyectarán visuales. Este novedoso y espectacular escenario implicará que toda la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias forme parte de la escenografía del concierto.

My Chemical Romance con más de 8 millones de discos vendidos vuelve con una propuesta más madura y menos apocalíptica con la que da un giro a su carrera y que le ha llevado a ser proclamada como "el mejor disco de rock de 2010, la salvación del rock n'roll", según la revista británica New Musical Express.

La banda canadiense Sum 41 abanderó el punk pop más colorido de principios de la década del 2000 con legiones de fans en todo el mundo. Formado en 1989, Orbital ha creado electrónica innovadora y accesible, a la vez que se han ganado un enorme respecto por sus extraordinarios directos, que prestan igual atención a los visuales y al sonido. Completan el cartel Groove Armada que también se presenta en formato DJ Set y los ganadores del concurso para tocar en el MTV Winter, los valencianos "The Welcome Dynasty".

De nuevo, y por cuarta vez, Valencia será el escenario de un evento con el que la ciudad conseguirá repercusión mundial. La emisión de la pasada edición del MTV Winter en más de 50 países, gracias a la iniciativa MTV World Stage, reafirmó a Valencia como una ciudad referente de la cultura y la innovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.