10 de octubre de 2011
10.10.2011

Marta Rivera novela la amistad entre hombres y mujeres

La escritora narra en "La vida después" la historia de una profesora universitaria que vive en Nueva York

10.10.2011 | 02:00

La escritora gallega Marta Rivera de la Cruz es una amante del cine y en su última novela, La vida después, donde analiza las relaciones de amistad entre hombres y mujeres, rinde un homenaje a la época dorada del cine.
Así, Rivera de la Cruz teje una historia trepidante con muchas historias dentro, a modo de la muñeca rusa (matruska), y en la que Greta Garbo aparece como leit motiv de una trama, con mucho amor, luchas por atisbar la felicidad y reflexiones sobra las oportunidades perdidas.
"Se trata -explica la autora- de una historia que me ha costado mucho organizar por todo el material que tenía. Reflexiono sobre la relación de amistad entre una mujer y un hombre, una relación pura entre dos seres, y de la que desconfía su entorno porque no pueden creerse que entre un hombre y una mujer, además muy guapos, pueda existir una verdadera amistad". La historia cuenta la vida de Victoria Solano, una profesora universitaria, que vive en Nueva York casada con un millonario que prepara su salto a la política.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.