09 de diciembre de 2011
09.12.2011

Doce artistas reflexionan sobre el papel en la Politécnica

La exposición Room Art 2012 contará con un nuevo creador cada mes y las obras están vinculadas al mundo gráfico

09.12.2011 | 11:11

La sala de exposiciones del rectorado de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) acogerá a partir del próximo día 16 el proyecto Room Art, la muestra anual de apoyo a los nuevos creadores, en la que participan 12 jóvenes artistas valencianos.
La exposición Alrededor del papel tiene como hilo conductor la influencia del papel en los jóvenes creadores Sara H. Peñalver, Antonio Linde Ortí, Sergi Cambrils, Anna Talens, Xavier Alcàcer, Cristina Gamón, Toni Costa Mengual, Beatriz Carbonell, Jesús Rivera, Irene Grau, Carlos Mondrià y Eva Mengual. Cada artista expondrá su obra durante un mes.
El proyecto Room Art es una plataforma de nuevas generaciones de artistas apoyada desde la empresa Romeu, y que cuenta con la colaboración del Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València, el Centre de Documentació d'Art Valencià Contemporani y la UPV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.