04 de enero de 2012
04.01.2012

Teatres recorta su temporada y sólo programa dos espectáculos en la sala Rialto

04.01.2012 | 01:00

Teatro valenciano y en valenciano y nombres propios de la escena como Lola Herrera, Ernesto Alterio o Concha Cuetos serán los protagonistas de las carteleras de Teatres de la Generalitat en los dieciséis espectáculos programados para el primer trimestre de 2012.
Así, del 11 al 15 de enero el teatro Principal presentará a la compañía Cirque Imaginaire con Storm. Entre el 24 y 29 de enero llegará Yo, el heredero, de Eduardo de Filippo y protagonizada por Ernesto Alterio y Concha Cuetos, y del 1 al 19 de febrero, la obra Querida Matilde con Lola Herrera. Cerrará el trimestre, el musical Sonrisas y Lágrimas.
En el Rialto se iniciará el trimestre con la reposición de Hamlet, retrato de familia al que seguirá Canciones de amor y queso de Abel Zamora y Sergio Caballero. En el Teatro Talía, del 18 de enero al 5 de febrero, Saga producciones y Zircó presentarán El zoo de cristal de Tennessee Williams, dirigido por José Luis Sáiz, y del 8 al 26 de febrero Ornitorincs pondrá en escena A por todas de David Mamet .
Algunes persones bones de El Pont Flotant estará del 21 de marzo al 1 de abril los y Jácara Teatro estrenará Colgados de Juan Luis Mira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine