07 de enero de 2012
07.01.2012
40 Años
40 Años

La Orquesta Strauss acerca a Valencia los mejores valses

El concierto de hoy en el Palau de la Música contará también con la actuación del ballet K&K

07.01.2012 | 01:00

La Orquesta Internacional Johann Strauss visita hoy el Palau de la Música de Valencia bajo la dirección del especialista vienés en Johann Strauss, Georg Kugi, y presentará su Concierto de Gala, en el que interpretará las marchas, polcas y sobre todo los valses más conocidos compuestos por Strauss padre e hijo.
Este es un anticipio a la temporada regular de conciertos del auditorio valenciano que retomará su actividad el miércoles con un recital de la soprano Diana Damrau, el Brodsky Quartet un días después y la Orquesta de Valencia el viernes.
Junto a la formación sinfónica estará el ballet K&K, dirigido por el maestro de la Ópera Estatal de Kiev, Viktor Litvonov, y fundado por Gerlinde Dill, coreógrafa del concierto de Año Nuevo de Viena durante dos décadas.
Georg Kugi dirigió la Orquesta Internacional Johann Strauss por primera vez en 2004. La orquesta está integrada por 54 músicos, dirigidos por Kugi. Desde la temporada 2001-2002, Georg Kugi dirige producciones de ópera de Jeunesse Wien y a la Orquesta Internacional Jeunesse Eslovena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine