17 de enero de 2012
17.01.2012

Dibujantes y escritores dedican un monográfico a Sanchis y Pumby

17.01.2012 | 01:00

Más de una veintena de dibujantes y escritores se han unido para elaborar un monográfico dedicado al dibujante valenciano José Sanchis y a su principal creación, el gato Pumby.
Editado por la revista Maltravieso, de difusión gratuita y publicada de Cáceres, el número incluye una semblanza del creador valenciano, algunos de sus dibujos o su autocaricatura, así como una interpretación personal del propio Pumby realizada por los dibujantes. Además, la publicación recoge la última instantánea del dibujante valenciano tomada con motivo de la recepción del premio Notario de Humor que se le entregó durante la celebración de la X Muestra del Humor Social. Sanchis fallecía el pasado dos de agosto en Valencia.
En el trabajo han colaborado firmas como Alfons Moliné, Azagra, Olivé, Pellicer, Fran Aguilera, Francisco Tadeo, Antonio Busquets o Rojas de la Cámara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine