19 de enero de 2012
19.01.2012

Ana Luján monta una coreografía para la Phoenix Dance Theatre de Londres

"Catch" se estrenará en febrero en Londres y será exhibida en diversas ciudades de Gran Bretaña

19.01.2012 | 01:00

La bailarina y coreógrafa valenciana, Ana Luján, ha creado una nueva coreografía para la compañía británica Phoenix Dance Theater, de la que fue bailarina durante varios años.
Premiada en su día como mejor bailarina de danza contemporánea por la crítica británica, Luján ha creado Catch que se estrenará en Inglaterra del 1 al 4 de Febrero pasando luego a formar parte del repertorio de la compañía británica dentro de su programa Crossing Points que viajará por diversos teatros de Gran Bretaña
Actualmente, Ana Luján interpreta trabajos de distintas compañías valencianas y es docente en diversas escuelas e instituciones nacionales e internacionales.
La bailarina y coreógrafa fue nombrada Artista Asociada en Phoenix Dance Theatre en el año 2009, trabaja junto a Toni Parisi y su proyecto Arte-Busca tiene residencia en la sala Ruzafa de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine