20 de enero de 2012
20.01.2012

Quince firmas del audiovisual reivindican la vigencia del sector al margen de RTVV

20.01.2012 | 01:00

El espacio de creación contemporánea Las Naves de Valencia acogió ayer a una quincena de empresas audiovisuales con proyectos al margen de Radiotelevisió Valenciana (RTVV) y las ayudas institucionales. Las productoras expusieron sus planes de desarrollo en una muestra organizada por la Unidad de Investigación en Economía de la Cultura de la Universitat de València (Econcult), con el objetivo de poner de relieve la vigencia de contenidos y fórmulas de financiación "innovadores".
Barret Films, Menara, Orson West, Faules, Primer Frame o el popular proyecto Veriueu-ho de Pot de Plom TV y Xavi Castillo -lo emite Levante TV- son algunas de las iniciativas audiovisuales empresariales expuestas por sus responsables de la jornada organizada por el grupo investigador que dirige el catedrático Pau Rausell.
El encuentro fue la antesala de la conferencia final del proyecto europeo Sostenuto, celebrada en la Facultad de Economía bajo el título La cultura en el punto de mira: desvelando las claves de la innovación económica y social en es espacio mediterráneo.
El citado proyecto se trata de una plataforma de difusión de propuestas innovadoras vinculadas a los laboratorios culturales impulsados en Eslovenia, Francia, Italia y Montenegro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine