25 de enero de 2012
25.01.2012

Esperanza Aguirre y Ana Botella, "duelo" de damas en Madrid

25.01.2012 | 02:26

Madrid es el escenario de un particular "duelo de estilos" entre la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y la nueva alcaldesa de la capital, Ana Botella.
Son personalidades y estilos diferentes, pero curiosamente el lunes pasado, en su primer encuentro oficial, ambas vestían prácticamente igual: vestido estampado en tonos verdosos y chaqueta de terciopelo. Las dos son muy aficionadas a los broches.
La alcaldesa, exprimera dama, se puso uno con forma de amapola sobre su chaqueta negra el día que alzó la vara de mando. La esposa de Aznar es de gusto clásico, tonos suaves y vestidos por la rodilla.
Esperanza Aguirre tiene sus momentos. Fue capaz, como Carmen Calvo, de enfundarse un Agatha Ruiz de la Prada y estos días se le ha visto de mandarina tango, el color del año. Su pasión por los zapatos es proverbial. En una ocasión declinó hacer declaraciones porque no llevaba tacones y su imagen con zapatos y calcetines blancos tras el incidente de Bombay es difícil de olvidar. En 2010 fue elegida en Elda la "mujer mejor calzada" de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine