28 de enero de 2012
28.01.2012

El pop de los 80 vuelve contra el alzhéimer

Empresarios y artistas se unieron anoche en Valencia para recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad

28.01.2012 | 03:04

Los mundos de la música, la moda y las finanzas aunaron anoche sus fuerzas en Valencia por una buena causa: la gran gala contra el alzhéimer. Se presentaba la canción Ángeles caídos del cielo, toda una declaración de amor y de fortaleza, escrita y producida por el valenciano Elías Azulay con el fin de recaudar fondos para la Federación Valenciana de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzhéimer (Fevafa).
La idea surgió del mismo Azulay al ver que el Año Internacional de la Lucha contra el Alzhéimer -el pasado 2011- pasó casi inadvertido: "Qué poca actividad había...", se lamenta el guitarrista de la ochentera banda Betty Troupe. El resultado, Ángeles Unidos, banda formada en esta ocasión por Nacho Mañó, de Presuntos Implicados, el propio Elías Azulay, de Betty Troupe, Javier Escrig de Dadá, Copi de Comité Cisne, Dai Berenguer de Wicked Article, Vicente Feijóo de Zarpa, Suco de Blue Moon y las Chicas de Butterfly.
Pero la de anoche no era una simple gala musical, en ella tuvieron cabida tanto exposiciones de escultura y pintura como desfiles de moda y sesiones fotográficas en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine