El cantautor malagueño Pablo Alborán ha colgado el cartel de "no hay billetes" para su concierto acústico del próximo 2 de marzo en el Palau de Les Arts de Valencia tan sólo unas horas después de que las 1.400 localidades se pusieran a la venta, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

El malagueño presentará en Valencia su trabajo, uno de los discos más vendidos en España durante el pasado año. Pablo Alborán comenzó a darse a conocer en YouTube cantando sentado en el sofá de su casa y poco después recorría con sus canciones y su guitarra los clubs de toda España.

En 2011 dio más de 60 conciertos, comenzando en los escenarios más pequeños y cerró el año el pasado 20 de diciembre con una actuación en el Palacio de Deportes de Madrid ante 15.000 espectadores. El joven músico ha ganado el Premio Revelación 40 Principales, su álbum de debut ha sido elegido por TVE como Disco del Año, ha sido distinguido por iTunes Rewind Spain 2011 como Mejor Nuevo Artista y por iTunes Rewind México 2011 Mejor Nuevo Artista de Pop Latino.