Los nuevos modelos del concurso organizado por Valencia Fashion Week, El Corte Inglés y levante-emv.com debutaron en la pasarela. Tras realizar un curso específico en las agencias Richy Maroe, Carmen Durán y Estudio 54 desfilaron en el Ágora con los diseñadores de la Zona D: VRL Paco Varela, Eva Iszoro, Antonio Posadas, Siemprevivas, Lucía Ribes y Guillermo del Mar. También lo hacen en la Zona Off con Offkaos, Internacional School of Costume and Fashion Design MSKPU Varsovia, Fundacja Future in Fashion Lodz, Visa Knowing y con Jarabowtie y Alberto Neves.

Durante toda la semana, además, los jóvenes seleccionados posaron ante los fotógrafos de la Plaza de la Moda (plaza de los Pinazo) con la ropa de El Corte Inglés. Fórmul@ Joven, Esenetials by Fórmul@, Green Coast, Esay Wear, Studio Classics, Yera, Southern Cotton, Elogy y Zendra. Los jóvenes además obtuvieron así el book profesional que les corresponde como premio.

Una edición más, la plaza de Los Pinazo se ha convertido en la plaza de la moda, hasta hoy, coincidiendo con los desfiles de la semana de la moda de Valencia en la Ciutat de les Arts i les Ciències.