21 de febrero de 2012
21.02.2012

El Micalet incorpora teatro infantil en su nueva etapa

La sala inaugura esta oferta con la obra de la compañía Lupa Teatre "L'inventor de xiquets"

21.02.2012 | 04:15

El Teatre Micalet de Valencia estrenará el próximo domingo programación infantil con el espectáculo L'inventor de xiquets. La oferta continuará los días 4 y 11 de marzo con los montajes El viatge de Marcel el Marcià y Musiqueries, señaló ayer Pro21, la promotora cultural que gestiona la sala desde el pasado mes de octubre. Las funciones tendrán lugar en horario de mañana y tarde.
La incorporación de teatro infantil a la oferta del Micalet es un paso más en la explotación de este espacio escénico, que también ha pasado a ofrecer conciertos de música.
L'inventor de xiquets narra las aventuras de un inventor que un día se da cuenta de que lo único que quiere es crear a alguien con quien compartir sus ingenios: un niño. El montaje de Lupa Teatre utiliza también marionetas.
El viatge de Marcel el Marcià mezcla juego, fantasía y música en lo que se anuncia como un "concierto teatralizado". Musiqueries, de Dani Miquel, une canciones, juegos y propuestas creativas "enraizadas en nuestra tierra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.