09 de marzo de 2012
09.03.2012

Manolo García triunfa en Valencia con su nuevo disco

El cantante presenta "Los días intactos" en un Palacio de Congresos abarrotado y con las localidades agotadas

09.03.2012 | 03:11
Manolo García, ayer en el Palacio de Congresos.

El cantante Manolo García se reencontró ayer con sus seguidores valencianos que abarrotaron el Palacio de Congresos. Se presentó con un escenario sobrio pero con un toque ecologista, al introducir figuras de peces de charol y botellas de plástico en el diseño. Las cuatro primeras canciones también fueron un guiño a sus miles de fieles, ya que inició el concierto con el tema de Los Burros "Disneylandia","La sombra de una palmera", de su álbum en solitario "Arena en los bolsillos" y la conocida "Aviones plateados", de su etapa de El Último de la Fila.
Con las entradas agotadas desde hacía tiempo, como en casi todas las fechas de su extensa gira por España que acaba de iniciar, Manolo García se reencontró anoche con el público valenciano. En el Palacio de Congresos, donde hoy ofrece una segunda actuación, estrenó en directo "Los días intactos", doble disco de platino y tres semanas seguidas en el número 1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.