Apareció recientemente en una fotografía junto al empresario y coleccionista de arte asturmexicano Juan Antonio Pérez Simón, el tenor Plácido Domingo y la esposa de éste. Es Silvia Gómez-Cuétara, 48 años, de la familia fundadora de la empresa de galletas Cuétara, viuda del empresario Luis García Cereceda, exesposa del abogado Ramón Hermosilla, a la que ahora se relaciona con Pérez Simón. Conocida como "la divina" en los círculos de la alta sociedad madrileña, Gómez-Cuétara completa su extenso currículum sentimental con el romance que, según algunos medios, había mantenido tras Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y socio y amigo de Pérez Simón.

Recientemente se le ha visto junto a Pérez Simón, -71 años, dueño de un gigante conglomerado de empresas en México y una pinacoteca valorada en más de setecientos millones de euros-en diversas ocasiones.

De su relación con Slim se dijo que el empresario mexicano ponía a su disposición un avión privado para que lo fuera a visitar una vez al mes de Madrid a México.

Mientras, los hombres de su vida se conectan entre sí. Su hijo, Ramón Hermosilla, mantiene una estrecha relación con el hombre más rico del mundo.