13 de agosto de 2012
13.08.2012

"La divina" conquista nueva fortuna

Silvia Gómez-Cuétara, exnovia de Carlos Slim, podría mantener una relación con el empresario Antonio Pérez Simón

13.08.2012 | 02:58
Gómez-Cuétara (izqda.), con Pérez Simón, Domingo y su mujer.

Apareció recientemente en una fotografía junto al empresario y coleccionista de arte asturmexicano Juan Antonio Pérez Simón, el tenor Plácido Domingo y la esposa de éste. Es Silvia Gómez-Cuétara, 48 años, de la familia fundadora de la empresa de galletas Cuétara, viuda del empresario Luis García Cereceda, exesposa del abogado Ramón Hermosilla, a la que ahora se relaciona con Pérez Simón. Conocida como "la divina" en los círculos de la alta sociedad madrileña, Gómez-Cuétara completa su extenso currículum sentimental con el romance que, según algunos medios, había mantenido tras Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y socio y amigo de Pérez Simón.
Recientemente se le ha visto junto a Pérez Simón, -71 años, dueño de un gigante conglomerado de empresas en México y una pinacoteca valorada en más de setecientos millones de euros-en diversas ocasiones.
De su relación con Slim se dijo que el empresario mexicano ponía a su disposición un avión privado para que lo fuera a visitar una vez al mes de Madrid a México.
Mientras, los hombres de su vida se conectan entre sí. Su hijo, Ramón Hermosilla, mantiene una estrecha relación con el hombre más rico del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine