17 de agosto de 2012
17.08.2012

La Casa del Artista conmemora en Valencia los diez años de la muerte de "El Titi"

17.08.2012 | 03:28

La Asociación Casa del Artista de Valencia, con motivo del décimo aniversario de la muerte de Rafael Conde El Titi, depositará el próximo lunes (a las 20 horas) una corona de laurel en el busto del cantante que la entidad erigió en en los jardines de la calle Filipinas -junto a la escultura denominada popularmente Pantera Rosa-como "recuerdo permanente" de uno de los artistas más apreciados por "todos los valencianos en general y por sus compañeros y amigos", recalcó la asociación en un comunicado.
Rafael Conde, al que algunos compañeros calificaron como "el rey de las variedades", murió el 19 de agosto de 2002 a los 64 años. La conmemoración se ha retrasado al lunes día 20 para facilitar la asistencia de más gente, señaló ayer la Casa del Artista.
El Titi nació en Talavera de la Reina y llegó a Valencia a los 19 años para trabajar en el espectáculo. El nombre artístico lo tomó de una de sus primeras rumbas: No me llames Titi. No obstante, su canción más conocida fue posiblemente Libérate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine