21 de agosto de 2012
21.08.2012

El Electrobeach de Benidorm concluye con cerca de 23.000 asistentes

21.08.2012 | 03:55

La tercera edición del Electrobeach Festival Benidorm cerró sus puertas con cerca de 23.000 personas -un 13% más que el año anterior-, lo que supone un récord de asistencia en la historia del festival, informó ayer la organización.
Durante el festival, celebrado entre el viernes y el domingo pasados, la ciudad vibró al ritmo de la música electrónica durante las actuaciones de los más de 60 artistas que se sucedieron en lugares como el Mirador del Castillo, el Parque de L'Aigüera, la playa de Levante y Terra Mítica.
En los 20.000 metros cuadrados habilitados en el recinto del parque de ocio se celebraron las dos noches al aire libre, con dos escenarios por los que desfilaron artistas nacionales e internacionales del panorama electrónico. El festival colgó el cartel de completo. La venta de entradas ha sido continua desde que se posibilitó su adquisición, añadió el comunicado oficial. Este año, la convocatoria ha sido organizada por Phrenetic Society y Ociobal, con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm y patrocinadores como Terra Mítica, Coca Cola, Grupo Bali, Centauro, Amovens y Camping Armanello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine