24 de agosto de 2012
24.08.2012
Ciudad de la Luz

El plató de Ciudad de la Luz se abre a los ciudadanos

El estudio alicantino permitirá rodar videos en sus escenarios adquiriendo entradas desde 20 euros por persona

25.08.2012 | 02:41
El plató de Ciudad de la Luz se abre a los ciudadanos

Ciudad de la Luz abrirá sus puertas a partir del próximo miércoles día 29 para dar la posibilidad a los ciudadanos que rueden sus películas o vídeos en sus platós y escenarios.

Según un comunicado de la Ciudad de la Luz, para poder rodar es necesario adquirir entradas "desde 20 euros por persona con un mínimo de ocho personas" y, en el caso de familias numerosas que cuenten con algún miembro en desempleo, "se aplicará una reducción en la tarifa del 40 por ciento".

Junto con la entrada, los ciudadanos "deberán firmar" un compromiso de no utilización ni difusión de las imágenes, "en cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual".

Las mismas fuentes han explicado que para el desarrollo de cada producción los visitantes dispondrán de dos horas en plató y que la entrada se realizará "previa reserva en horario de 10 a 22 horas y los domingos de 10 a 14".

Además, los asistentes podrán acudir "con lo que necesiten para la realización de su producción, vestuario, maquillaje o equipos".

El consejero delegado de la gestora de Ciudad de la Luz, Javier González, ha manifestado que su "voluntad" es generar "una fórmula educativa, divertida y una nueva opción de ocio en Alicante" para que los ciudadanos "tengan la oportunidad de desarrollar un proyecto a través de la fantasía del cine".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine