28 de agosto de 2012
28.08.2012

Ponce triunfa en Bilbao y Cuenca y el novillero Román corta seis orejas en dos festejos

28.08.2012 | 02:58

Enrique Ponce saldó su doble comparecencia en la feria de Bilbao con el corte de una oreja su primera tarde a un ejemplar de Juan Pedro Domecq, siendo ovacionado en la segunda, en la que lidió reses de Alcurrucén. Y el domingo en Cuenca se llevó otro trofeo ante un encierro de Garcia Jiménez. Asimismo, el novillero valenciano Román se llevó tres orejas en la plaza abulense de Casavieja, donde estoqueó un encierro de Piedra Escrita, y con otras tres y un rabo fue premiado en Collado Mediano, del lote de José Vázquez que le cupo en suerte. Asimismo, el novillero de Requena Jesús Duque fue ovacionado en el coso vallisoletano de Pedrajas de San Esteban y el mismo balance obtuvo Pascual Javier en Añover deTajo, ante un encierro de Javier Molina.
En cuanto a percances, el novillero Roberto Blanco fue cogido por un novillo de Baltasar Ibán en Mont de Marsan, sufriendo una cornada de 6 a 8 centímetros en el cuello, de pronóstico grave.
Por otra parte, ayer tuvo lugar la presentación del cartel de la corrida de toros que se celebrará el 7 de septiembre en la nueva plaza de Villena. Está conformado por el rejoneador Andy Cartagena, Juan José Padilla y Daniel Luque, que lidiarán astados de Fuente Ymbro. El acto contó con Padilla, Cartagena, el ganadero Ricardo Gallardo y los empresarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine