A las doce del mediodía se celebrará el festejo de rejones aplazado el viernes, en el que Fermín Bohorquez y José Manuel Callejón lidiarán un encierro de Fermín Bohórquez.

El novillero Juan José Bellido Cocholate fue herido ayer de gravedad en el cuello en la plaza de toros de Ayllón. Fue atendido de una cornada en la yugular siendo trasladar al Hospital Clínico de Valladolid. Y el novillero Cayetano García, herido el domingo en Algemesí, tuvo que volver a ser intervenido ayer en el hospital La Fe de Valencia.

Por su parte Enrique Ponce, quien el viernes fue ovacionado en Queretano, está anunciado en la plaza mexicana de Pachuca, donde va a alternar con Zotoluco y Juan Pablo Sánchez en la lidia de un encierro de Arroyo Zarco. Y Román actúa en Guadarrama, ante novillos de Jandilla junto a Gonzalo Caballero y David Martín. Mañana hará lo propio en la localidad riojana de Arnedo, junto a Juan Ortega y Roberto Blanco con astados de Ibán.

El próximo domingo comienza la feria de Octubre de Valencia con una novillada en la que están anunciados Jesús Duque y Román junto al francés Juan Leal, en la lidia de un encierro de Parladé. Y el día 9 Víctor Manuel Blázquez, David Esteve, José Calvo se enfrentarán a reses de La Quinta. La venta de entrada para estos festejos comenzará mañana en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 14 y 17 a 20 horas.