Francesc Piera, hasta ahora director de Levante Televisión, asume también la dirección de la 97.7 Radio. El cambio se produce en el marco de una remodelación operativa de los medios audiovisuales de Editorial Prensa Ibérica (EPI), empresa editora de Levante-EMV, en la Comunitat Valenciana. La intención, con este nombramiento, es unificar la estrategia de ambos soportes audiovisuales, aumentar las sinergias de ambos medios y reforzar el liderazgo multimedia de Prensa Ibérica en la C. Valenciana. Con este nombramiento, Piera sustituye al hasta ahora máximo responsable de la emisora, Enrique Ginés Calvete, que ha decidido emprender nuevos proyectos profesionales. A la nueva estructura se suma Juanma Doménech, que deja Superdeporte para incorporarse como coordinador de contenidos de la radio, mientras que la jefatura comercial seguirá en manos de Leo Marín. El actual gerente de Levante-EMV, Miguel Miró, pasa a ser también gerente de la 97.7 Radio.

Con los nombramientos, realizados por la dirección del Área Audivisual de EPI, se pretende dar un nuevo impulso a la radio más tradicional de la Comunitat Valenciana a partir de la labor realizada estos últimos años. El objetivo es que la 97.7 siga siendo en el futuro, como hasta ahora, la radio local de referencia de los valencianos. Por ello, la intención es reforzar la emisora en todos los frentes, especialmente en deportes e información general, sin dejar de lado la música y las peticiones de los oyentes, que seguirán siendo la columna vertebral de la programación.

Editorial Prensa Ibérica edita en la Comunitat Valenciana los diarios Levante-EMV, Información de Alicante y Superdeporte y es la propietaria de Levante TV, Información TV y la 97.7 Radio.