12 de diciembre de 2012
12.12.2012

Un nuevo volumen de relatos policíacos sigue la estela de "Valencia criminal"

13.12.2012 | 03:27

Políticos corruptos, asesinos violentos, mujeres de dudosa reputación y muchos crímenes por resolver llenan la antología España criminal (Ed. El Full) firmada por el colectivo de escritores Doce Plumas Negras.
"Cuando pusimos en marcha esta iniciativa en 2008 estábamos lejos de suponer que muchas de las tramas que imaginamos acabarían haciéndose realidad en muy poco tiempo", explica el escritor de Castelló Pablo Sebastiá Tirado, uno de los principales impulsores del colectivo y que participó en Crímenes de Castellón, Más crímenes de Castellón y Valencia criminal, pasos previos del actual España criminal.
El proyecto nació en la C. Valenciana, pero con esta cuarta entrega de Doce Plumas Negras llega a toda la geografía nacional.
España criminal incluye quince relatos cuyo nexo en común es el género negro escrito por autores españoles, en su mayoría procedentes del mundo del periodismo como Suso Postigo, Ana Rosa Sanfeliú, Francisco Fernández Beltrán, Juan Carlos Enrique y Sebastiá Tirado.
Al proyecto se ha incorporado Juan Bolea, referente actual del género negro en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine