La coordinadora del Máster de Interpretación Operística y profesora de canto del mismo es Ana Luisa Chova Rodríguez, catedrática numeraria de Canto del Conservatorio Superior de Música de Valencia (CSMV) y como profesores de Repertorio están Husan Park, profesora especialista de Repertorio del CSMV y Carles Budo, profesor especialista de Repertorio del CSMV.

Los profesores de Repertorio y Pianistas acompañantes son Elizabete Sirante, pianista acompañante de Concertación y profesora especialista de Repertorio del CSMV, Lorenzo Petri, pianista acompañante Taller Ópera y profesor especialista de Repertorio del CSMV, Diego Sánchez, pianista acompañante Taller Ópera y profesor especialista de Repertorio del CSMV.

El profesor de Concertación y Dirección Musical es Ramón Ramírez Beneyto. La formación en Escena lírica, Entrenamiento actoral y Declamación y Dirección escénica corre a cargo de las profesoras Araceli Bergillos Santiago y Amparo Urieta Lago y como Profesor de Historia y Literatura Pascual Hernández Farinós.

Los profesores de apoyo serán profesores de Canto y Repertorio del Departamento de Canto del CSMV. Asimismo el máster contará con profesores invitados de otras instituciones musicales. levante-emv valencia