El matador de toros francés Sebastián Castella ha sido proclamado triunfador de la recién terminada feria de julio por el jurado de la Diputación Provincial de Valencia, por su actuación en la corrida del día 25. Y a las vitrinas del coletudo vasco Iván Fandiño irán tanto el trofeo Vicente Barrera destinado a la mejor faena de matador de toros como el trofeo Vicente Ruiz El Soro que reconoce la mejor estocada.
Por su parte, como novillero triunfador del ciclo se ha designado al espada valenciano Román y el trofeo Miguel Báez Litri al mejor toreo de capa de novillero irá a manos de Fermín Espinosa Armillita. Como mejor rejoneador se consideró a Diego Ventura. En el plano ganadero, el premio Álvaro Domecq y Díez al mejor toro de la feria ha sido para «Amante», un ejemplar del hierro de Victoriano del Río, en tanto que el trofeo al mejor novillo fue para «Artesano», de la divisa de Daniel Ruiz.
En lo que hace referencia a las cuadrillas, ha habido pleno de valencianos, ya que el premio Alfredo David al mejor banderillero en la mejor brega fue para César Fernández, y el Manolo Montoliu al mejor banderillero en el mejor par de rehiletes, para Raúl Martí. Quedaron desiertos el premio Manuel Cantos Barana al mejor picador; el Vicente Zabala a la mejor ganadería y el Jaime Marco El Choni al mejor toreo de capa de matador.