10 de septiembre de 2013
10.09.2013

La magia entra en la Universidad con un título de tres años pionero en Europa

09.09.2013 | 23:09

La magia dará el salto a las aulas universitarias durante el próximo curso, cuando el Real Centro Universitario María Cristina de San Lorenzo del Escorial (Madrid) estrene la primera titulación de este tipo en Europa de la mano del mago Fernando Arribas, director académico de los estudios.
El ilusionista ha explicado que se trata de un programa universitario de tres años que se impartirá durante un fin de semana de cada mes y que incluye todas las ramas de la doctrina.
«Se pretende que los alumnos adquieran conocimiento de todos los aspectos que debe tener un buen mago», ha detallado Arribas. La titulación incluye clases de teatro, interpretación, iluminación y de historia y filosofía de la magia, entre otras.El profesorado estará formado por ilusionistas de talla, como el francés Jeff Toussant, el argentino Mad Martín o Francisco Aparicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.