11 de septiembre de 2013
11.09.2013
40 Años
40 Años

Los consejos para evitar la nulidad

11.09.2013 | 00:00

El despacho contratado por RTVV para asesorar en el ERE incluye al final del escrito jurídico enviado a Rosa Vidal unas "pautas para reducir el riesgo de nulidad". Se trata de criterios a incluir en el informe técnico elaborado por la empresa para sostener la modificación del ERE. Uno de estos consejos es que "los que se quedan" -los rescatados del ERE- deberían ser "los que cumplen los criterios de valoración en mayor medida". Se refiere así a la lista jerárquica de condiciones que, en teoría, se utilizó para confeccionar la relación de más de 1.100 despedidos.
Evidentemente, la recomendación no ha sido aplicada, ya que quienes se han salvado del despido son los técnicos que tenían prevista su salida a final de agosto, en el último plazo de vigencia del ERE. Quienes dejaron la empresa hace meses no han tenido opción de "repesca". Este es uno de los motivos por los que el comité de empresa ha criticado las formas de esta desafectación de empleados del ERE. a. g.valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.