Pese a no tener actividad reconocida, Ciudad de la Luz mantenía en 2012 una plantilla de catorce trabajadores, tres menos que un año antes cuando todavía estaba en uso. Además, una empresa externa gestionaba los estudios. En total, estos se repartieron en sueldos más de 600.000 euros durante 2012, ciento cincuenta mil menos que el año anterior. El complejo ejecutó hace tiempo una batería de despidos que redujo en 400.000 euros la masa salarial. Sin embargo, tal como denunciaron en su momento fuerzas sindicales y extrabajadores, los que resistieron en sus puestos fueron personas vinculadas al Partido Popular o familiares de altos cargos de la misma formación política.

Al frente de Ciudad de la Luz se mantiene José Antonio Escrivá, que percibió por este cargo en 2012 la cantidad de 51.435 euros. Apenas se sabe de la gestión de Escrivá quien tuvo que declarar en el juzgado tras la denuncia de la sociedad Aguamarga, gestora externa del complejo.

Escrivá fue designado por el exPresident Francisco Camps. Con anterioridad fue director de la Mostra de Cine, cargo del que fue cesado por facturar al festival contratos con su propia empresa.