18 de septiembre de 2013
18.09.2013
Teatro musical

"Los Miserables" vuelve a los escenarios españoles

Las representaciones comenzarán en Santander y continuarán en Sevilla, Valencia, Tenerife y Las Palmas

18.09.2013 | 18:16

El musical "Los Miserables", basado en la novela del escritor francés Víctor Hugo, vuelve en octubre a los escenarios españoles con una historia que ha sido vista por 65 millones de personas en todo el mundo y en la que se propone un épico viaje de sueños rotos, pasión y salvación.

Las representaciones comenzarán el próximo 17 de octubre en Santander y continuarán en Sevilla, Valencia, Tenerife y Las Palmas. Un musical que viene de la mano de Stage Entertainment, una productora responsable de éxitos como "El Rey León", "La Bella y la Bestia", "Cabaret" o "Mamma Mia!".

Ganador de más de 100 premios en todo el mundo, "Los Miserables" cuenta una fascinante historia, un testamento atemporal sobre la supervivencia del espíritu humano.

La compañía se encuentra ensayando desde los primeros días de septiembre en el Teatro Goya de Madrid, donde permanecerá hasta la primera semana de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.