28 de septiembre de 2013
28.09.2013

Una producción propia nueva y clásicos en gira para el otoño teatral

CulturArts aumenta las funciones en el Rialto y el Principal, que mantiene la exclusión a obras en valenciano

28.09.2013 | 05:30

­
La primera temporada de teatro y danza diseñada desde CulturArts supone un aumento de las funciones programadas y un mantenimiento de los esquemas de Teatres, con el Principal de Valencia reservado para danza, producciones importantes españolas en gira, una zarzuela y un espectáculo familiar en Navidad (Viaje a la Luna, de Gran Fele).
El periodo de representaciones en el Principal y el Rialto abarca 170 días, frente a los 161 del mismo periodo de 2012, cuando el Consell aún programaba el Talia.
Este otoño no habrá musical (My fair lady en 2012) ni tampoco ciclo de conciertos de pop en el Principal de Valencia. Por contra, cuatro títulos de teatro de texto „todas producciones foráneas en gira„, tres de ellas de Shakespeare. La cuota valenciana será, además del Gran Fele, la zarzuela La corte de Faraón (de la compañía Saga) y dos reposiciones del Ballet de la Generalitat. El teatro en valenciano continúa excluido.
Sí estará en el Rialto: cinco días con Estellés. El mural del teu poble. Esta sala acogerá la producción propia nueva de Culturarts: Casa de muñecas, de nuevo de la mano de Ximo Flores, que repone El rey Lear. Del prometido uso de la sala Martin i Soler, nada se sabe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.