01 de octubre de 2013
01.10.2013

La discográfica Mésdemil celebra sus cinco años con una fiesta con 4 de sus grupos

01.10.2013 | 09:08

Mésdemil, discográfica valenciana con casi setenta referencias de distintos estilos en su catálogo -la mayoría de música en valenciano-, celebra cinco años de vida desde que Andreu Laguarda, músico y técnico de sonido, se montó un estudio de grabación en casa y empezó a editar discos. El sello de Benaguasil ha decidido celebrar su primer lustro de existencia con una fiesta-concierto que tendrá lugar el próximo sábado (23 horas) en el anfiteatro de Benissanó. Cuatro grupos de Mésdemil presentarán sus últimos trabajos. Serán Jerga Lírica (de Llíria), Make Some Are Us (Riba-Roja), Trineu Tanoka (Benissanó) y Pepet i marieta (Benicarló-Ulldecona). La entrada costará cinco euros.
Mésdemil se presenta como sello "independiente y alternativo" que edita tanto los trabajos creados en su propio estudio como otros que considera interesantes y que quiere apoyar.
Además de Andreu Laguarda, el equipo actual de la discográfica lo forman Tubal Perales, Carme Laguarda, Ivan Tamarit, Andreu Hernández y Carmen Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.