24 de octubre de 2013
24.10.2013
Levante-emv
Muere Manolo Escobar

"Se ha ido tranquilo, rodeado de su familia"

"Por la mañana se ha comenzado a sentir peor. Luego ha tenido una crisis, y no lo ha podido superar", ha relatado su representante

24.10.2013 | 14:26
"Se ha ido tranquilo, rodeado de su familia"

El cantante español Manolo Escobar ha fallecido este jueves a los 82 años de edad en su casa Benidorm (Alicante) y se ha ido "tranquilo" mientras se encontraba rodeado de su mujer, su cuñada, su representante y dos amigos, según ha confirmado a Europa Press el propio representante, Gabriel García Marmol.

García Marmol ha señalado que el cantante se encontraba "fenomenal" en estos dos últimos días pero "hoy por la mañana se ha comenzado a sentir peor y ha desayunado muy poco". "Luego ha tenido una crisis, ha empezado a respirar con dificultad y no lo ha podido superar", ha relatado emocionado García Marmol.

Manolo Escobar llevaba dos días en casa después de haber abandonado el Hospital de Benidorm 48 horas antes, donde había estado ingresado desde el pasado 17 de septiembre por una recaída en el cáncer de colon que sufría y que le obligó a incrementar su tratamiento de quimioterapia y a suspender los conciertos previstos.

"Es la persona más buena que he conocido. Lo digo sin dudarlo. Una persona entrañable. No conozco a nadie de su entorno que le haya dado más cariño del que ha recibido de él", ha aseverado García Marmol.

"Se nos ha ido un hombre joven de 82 años, porque tenía un espíritu muy joven: ahora pensaba en sus proyectos de futuros más que en sus éxitos del pasado", ha añadido. Según ha dicho, su mujer y su hija, que se encontraba en Madrid en el momento de la muerte del cantante, "están desoladas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.