La caída de un elemento del escenario instalado en el pabellón de la Fuente de San Luis para los conciertos de Violetta y que provocó que una mujer resultara herida leve en una de sus manos, según fuentes de Bomberos y la Policía Local, llevó ayer a los organizadores del concierto a suspender la actuación y a desalojar el recinto.

La medida preventiva se tomó por miedo a que pudiera producirse otro altercado y sobre todo por el desconocimiento de las causas de su desprendimiento. Aprovechando un parón de la actuación, los organizadores decidieron anular el segundo pase del día de esta artista argentina.

Miles de fans que se congregaron en este concierto de la estrella del canal Disney Channel salieron del recinto sin que se produjera ningún tipo de problema, aunque como es lógico desanimados porque se quedaban sin ver más a su estrella preferida. El público de Violetta es eminentemente adolescente y muchos de los niños y niñas acudieron acompañados por sus padres. Por ello, los organizadores no esperaron ni siquiera a conocer las causas para evitar posibles males mayores y más después de los sucesos que han ocurrido en otros eventos de alto nivel de concentración de público.

Tanto la policía local como los bomberos se personaron en el recinto para investigar las causas del desprendimiento, aunque a la hora del cierre de esta edición se desconocían los detalles y se efectuaba la investigación.

Violetta es la protagonista de una serie de televisión dirigida a los adolescentes que ha causado furor tanto en España como el Latinoamérica.

La gira de la cantante no sólo pasaba por Valencia sino que también por otras cinco ciudades españoles.

Cuando recibieron en el centro de Coordinación de Emergencias el suceso se envío rápidamente una ambulancia del SAMU aunque afortunadamente no tuvo que asistir a ningún de los presentes.

Este era el segundo y último concierto del día y el primero se celebró con entera normalidad apenas unas horas antes, al igual que los dos que ofreció el jueves

Violetta es el nombre artístico de Martina Stoessel y sus conciertos son una especie de revisión de las propias canciones que aparecen en la serie televisiva. En el concierto participan también otros actores de la serie. Sus giras son un éxito de público.