20 de enero de 2014
20.01.2014
Levante-emv
Rodaje de "Tomorrowland" en Valencia

Clooney aterriza en Valencia

El protagonista de la superproducción de Disney «Tomorrowland» llega a la ciudad en un vuelo comercial procedente de Zúrich - El actor se reúne en el hotel de lujo donde se aloja con el coprotagonista de la cinta, Hugh Laurie

20.01.2014 | 05:30
Clooney aterriza en Valencia

George Clooney ya está en la ciudad. El protagonista de la superproducción de Disney Tomorrowland, que los próximos días comenzará a rodar sus escenas finales en el entorno de la Ciudad de la Artes y las Ciencia, llegó ayer a Valencia tras días de expectación ante su visita.

No llegó en avión privado, lo hizo en vuelo comercial procedente de Zúrich (Suiza) de la compañía Swiss International Airlines y que aterrizó a las 19.10 horas, cinco minutos más tarde de lo previsto. Eso sí, las azafatas ya lo esperaban a pie de pista para que los seguidores del actor no entorpecieran su llegada al hotel de lujo en el que se hospeda a razón de 800 euros la noche en una de las suites, decoradas al estilo art déco.

Hasta allí llegó en un coche de alta gama con las ventanillas tintadas, sentado tras el conductor y acompañado de otros dos hombres. No bajó las ventanillas para saludar a algunos de sus seguidores, que le esperaban, ni saludó.

Entrar al hotel era imposible, salvo que se estuviera alojado en él. Hasta la cafetería estaba cerrada al público. «Hay una persona importante y no se puede entrar», explicó el personal de recepción. Prácticamente al mismo tiempo que Clooney hacía su llegada por el aparcamiento del hotel, otro de los protagonistas de la cinta, Hugh Laurie „conocido por su papel de doctor House en la serie homónima„ se dejó ver por el vestíbulo del alojamiento. Laurie llegó media hora antes que Clooney. Sin embargo, ninguno quiso salir a saludar a seguidores y medios de comunicación que esperaban a los dos actores. El hotel además dispuso unas vallas alrededor de la entrada para salvaguardar, aún más, a las estrellas, que además coincidieron con los jugadores del FC Barcelona, que ayer jugaron en Valencia contra el Levante UD.

Quien no tuvo ningún inconveniente en ser captado ayer por las cámaras fue el director de la cinta, Brad Bird, que desde el sábado está en la ciudad. Con las dos estrellas ya en Valencia, se prevé que el rodaje del desenlace de Tomorrowland comience en las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.