Recientemente ha nacido en Puzol ANTIQART SUBASTAS, una empresa cien por cien valenciana dedicada a subastar y vender a través de internet: Arte, Antigüedades y objetos de coleccionismo de terceras personas para que sean adquiridas por otras, a través de su página web.

Fruto de la inquietud artística y coleccionista de los propietarios, ANTIQART SUBASTAS arranca con el fin de llenar el vacío existente en la Comunidad Valenciana dentro del mercado de subastas de arte y antigüedades "on line", para así, expandir el bagaje artístico local, regional y nacional hacía el mercado doméstico e internacional.

El deseo de ANTIQART SUBASTAS es seleccionar los lotes que pasarán posteriormente a ser subastados o vendidos directamente, para ofrecer al mercado piezas de calidad con precios ajustados a la realidad y salvaguardar los intereses tanto de vendedores como de compradores.

En ANTIQART SUBASTAS saben que en la Comunidad Valenciana existen muchísimos amantes del mundo de las antigüedades, del arte y del coleccionismo que muchas veces optan por no adquirir piezas aunque sean de su interés, por el coste de desplazarse a ver las piezas, pujar por ellas, y además por el sobrecoste del transporte desde fuera de la comunidad, incluso fuera de España, y la incertidumbre del estado en el que llegarán las piezas adquiridas.

A partir de ahora, ese problema ya no existirá, pues en ANTIQART SUBASTAS tienen en exposición la mayoría de los productos que se subastan, se puede concertar visita para inspeccionarlos antes de pujar por ellos y se encargan de gestionar toda la logística del transporte de los lotes adquiridos si el comprador así lo desea.

Del mismo modo, en ANTIQART SUBASTAS saben que tanto en la ciudad de Valencia, su provincia como en el resto de la Comunidad Valenciana, existen miles de artículos que sus propietarios desearían vender o subastar pero no conocen la plataforma adecuada para hacerlo, cómo transportarlos o confiar en quien los están dejando. El reto de ANTIQART SUBASTAS pasa por que todas estas personas confíen la venta de esos artículos a través de su casa de subastas.