El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha confirmado este viernes la incorporación de los 26 nuevos artistas con los que cierra el cartel de la vigésima edición del certamen, que se celebrará en el recinto de conciertos de la localidad castellonense del 17 al 20 de julio.

Entre los nuevos nombres figuran Wolf Alice, Areoplane, John Gray, El Pardo, Aldo Linares, Blank Realm, Jessica Sweetman o Los Nastys, según ha informado la organización en un comunicado.

También se incorporan al FIB 2014 Hominidae, La Estrella De La Muerte, Maronda, Toxicosmos, Dj Rojiblanco, Rafa Cervera o Juventud Juche, entre otros.

Con estos 26 nuevos nombres el certamen completa el cartel de su edición número veinte, la primera con Melvin Benn al frente, que lideran Kasabian, The Libertines, Paul Weller, Tinie Tempah y Paolo Nutini.

La organización del FIB ha destacado además como novedad de esta vigésima edición la celebración del 'Rock This Town', que dará la bienvenida al certamen los días 15 y 16 de julio.

Durante estas dos jornadas, diez bandas ofrecerán conciertos gratuitos en cinco escenarios distribuidos por el municipio de Benicàssim: El Torreón, Eurosol, plaza de la Constitución, plaza de Los Dolores y plaza de la Estación.

Entre los artistas que darán forma al 'Rock This Town' figuran nombres como Montefuji, Nacho Silvestre, No soy gente, DeBigote o Homeless.