Toros
El Soro rompe con sus apoderados y se prepara para la feria de Fallas
Está entrenándose a pleno rendimiento con el objetivo de estar presente en las ferias de Fallas y la Magdalena
efe
El diestro valenciano Vicente Ruiz «El Soro» ha decidido finalizar su relación de apoderamiento con Carlos Puertas y Antonio Mondéjar «por disconformidad con la gestión» realizada por ambos desde el pasado julio, un mes antes de su reaparición en Xàtiva tras más de dos décadas retirado por lesiones.
Así lo confirmaron ayer fuentes próximas al diestro de Foios, quienes han añadido que El Soro está entrenándose a pleno rendimiento con el objetivo de estar presente en las ferias de Fallas y la Magdalena (Castelló), como inicio de una temporada que espera sea exitosa en todos los sentidos.
El diestro, quien se ha sometido a una treintena de operaciones en la rodilla, ha reprochado la «actitud» en concreto de Carlos Puertas como empresario en la corrida de Foios del pasado 7 de diciembre.
El Soro, que hará público en los próximos días el nombre de su nuevo apoderado, reapareció tras más de veinte años apartado de los ruedos el pasado 17 de agosto en la plaza de toros de Xàtiva.
Después de eso, participó en la citada corrida taurina en su ciudad natal, en la que dio la alternativa a Rafael de Foios con otro matador valenciano, Vicente Barrera, como testigo.
- Koldo tras cobrar 2.600 euros al mes de un empresario: 'Mamón el ingreso mensual se terminó
- Cáncer de próstata: el tumor más común entre los hombres que puede curarse en el 90% de los casos si se detecta a tiempo
- Los expertos avisan: Las 3 bebidas que disparan la posibilidad de sufrir un ictus
- Displasia de cadera: qué es, qué síntomas provoca y cómo se trata esta causa común de cojera y dolor
- El joven hallado en el Túria se ahogó en un tramo aún destrozado por la dana
- El Ayuntamiento de Mislata no revisó la feria en la que murieron dos niñas pese a que incumplía la normativa
- Festivos locales: los días grandes de Fallas 2026 serán laborables salvo la 'cremà
- Una bronca por aparcar ante un vado acaba en una indemnización de 100.000 euros