22 de enero de 2015
22.01.2015
Obra

Cuatro actrices intentan conciliar en la escena la maternidad con el trabajo

Las actrices Marta Belenguer, Lucía Jiménez, Carolina Solas y María Vázquez llevan, desde el 21 de enero hasta el 1 de febrero, la obra Femenino y Singular al teatro Talía de Valencia

21.01.2015 | 23:31

Las actrices Marta Belenguer, Lucía Jiménez, Carolina Solas y María Vázquez llevan, desde el 21 de enero hasta el 1 de febrero, la obra Femenino y Singular al teatro Talía de Valencia para reflexionar con humor sobre cómo conciliar la maternidad con el trabajo.

La función, que ha sido escrita por las cuatro intérpretes femeninas, nació en el parque de San Isidro en el barrio madrileño de Carabanchel, donde residían las cuatro actrices, cuando todas comenzaron a compartir ratos y tardes.

«La obra la hemos escrito nosotras, es nuestra vida. El espectáculo es totalmente autobiográfico, es lo que hemos escrito cada una sobre su experiencia», dijo Lucía Jiménez. Sin embargo, cada una de ellas interpreta la vivencia de otra lo que, a su juicio, permite «más libertad y diversión».

Para la actriz, se habla mucho de sexo y se han hecho monólogos de vaginas, por lo que la novedad que tiene esta función es que habla de un tema humano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.