Razón social actual desconocida

La sociedad se mantiene en activo aunque la Fundación extinguió su relación con la misma en junio de 2012

j.r.s. valencia

Sin bien la información mercantil que existe sobre la sociedad Patrocini de les Arts da como razón social un céntrico piso de Valencia, lo bien cierto es que la sociedad dejó el espacio hace ya dos años, según diversas fuentes consultadas por este diario, sin que se conozca nuevo domicilio.

Aún así, el registro continúa ofreciendo la misma razón social. No da por cesada la actividad de la firma —sí el cambio de administradores— aunque su vinculación con el Palau de les Arts dejara de producirse en 2011 año en la que se celebró la última de las retransmisiones desde el coliseo a diferentes televisiones europas y que pudieron ser seguidas en directo en junio de 2009, 2010 y 2011 desde la propia Plaza de la Virgen de Valencia.

El primer año se retransmitió La Valquiria. Carmen fue el segundo título mientras que con Tosca concluyó el ciclo. Los dos últimos fueron asumidos por Patrocini que ingresaba las ayudas públicas y patrocinios.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents