Esta tarde arranca la feria de la Magdalena de Castelló. En esta ocasión, y en el día de la fiesta grande, se ha anunciado una novillada en la que a reses de Fuente Ymbro se enfrentarán Francisco José Espada y dos prometedores coletudos de la tierra, como Vicente Soler y Varea. Esta misma mañana, a mediodía, se celebrará el I Concurso Internacional Maestros del Recorte y mañana proseguirá el serial con un festejo de rejones.

En Valencia, donde el ritmo de venta de entradas está siendo muy elevado, la feria dará comienzo el viernes 13, con una corrida de toros en la que actuarán Juan Bautista, Jiménez Fortes y Jesús Duque, quienes harán frente a reses de Fuente Ymbro.

Hoy concluye la feria de Olivenza con una doble jornada. Por la tarde Enrique Ponce, Francisco Rivera «Paquirri» „que reaparece„ y Morante de la Puebla se enfrentan a un encierro de Victoriano del Río. Por la mañana, Posada de Maravillas, Ginés Marín, Pablo Aguado y Juan Carlos Carballo harán lo propio ante reses de El Freixo.

Esta mañana, en el Tentadero La Paz de Náquera se celebra un tentadero de machos benéfico en el que Manolo Carrión, José Calvo y Javier López «El Javi» lidiarán tres novillos de La Olivilla. El beneficio será para Nayra, una niña valenciana de cuatro años que padece una cardiopatía congénita.

El matador de toros valenciano Pascual Javier cortó dos orejas en la localidad mejicana de Pinos, en el estado de Zacatecas. Lo hizo alternando con el rejoneador Enrique Fraga y César Montes en la lidia de un encierro de Marcos Garfias.

El empresario, ganadero y apoderado Jose María Gonzalez de Caldas y el novillero de Algemesí Jorge Exposito han firmado un contrato de apoderamiento. Expósito comienza su campaña el día 21 de marzo en las fallas de Valencia.