Con motivo de la celebración de la 50 edición de la Fira del Llibre de Valencia, queremos hacer un listado con las lecturas que más han marcado la vida de nuestros lectores. Deja un breve comentario en esta noticia con el título del libro y el autor. Añade la información que desees que aporte algo especial a tu comentario: qué fue lo que le hizo especial, época en la que lo leíste, cómo llegó a tus manos, etc.

Los tres participantes más ocurrentes y que más gusten al equipo de levante-emv.com ganarán una colección de las Guías Gastronómicas de la Comunitat Valenciana, una oportunidad de conocer la cocina comarca a comarca done profundizar en la gastronomía valenciana.

Tienes de plazo para participar en el concurso hasta el 3 de mayo. A partir del 4 de mayo publicaremos en la web una noticia con todas las recomendaciones e historias alrededor de vuestras lecturas. En esa misma noticia anunciaremos los ganadores y el modo de recoger el premio. Y bien... ¿qué libros te han marcado más? ¡Participa!