La joven cantante y compositora madrileña, Mónica Vázquez, lanza su primer trabajo después de vivir Madrid y Londres.

´To Life!´ (Sin Anestesia, 2015) es su primer disco, íntegro en inglés, con 12 temas escritos, cantados e interpretados por la propia artista. Este primer trabajo ha sido producido por Fernando Montesinos en los estudios Noisy House de Madrid, y masterizado en los estudios The Optimist de Los Angeles, California.

El disco supone un fascinante viaje por los estilos que han influido a la artista desde el inicio de su carrera. Pop, rock, folk y música electrónica confluyen en composiciones cargadas de positivismo y experiencias vitales que ahora comparte con sus seguidores. Fueron ellos mismos los que apoyaron este disco a través de la exitosa campaña de crowdfunding que comenzó el pasado mes de febrero en My Major Company.

Su primer single Won´t Stop, es una canción pop que empieza de manera tímida y crece de manera espectacular, enganchándote a escucharla una y otra vez, con una suave melodía y su contundente voz, un aire fresco lleno de personalidad. La canción cuenta en primera persona su historia, cómo decide dejarlo todo y volver a empezar. Ese final le lleva a donde está hoy, grabar su primer disco.

El videoclip, dirigido por Mauri D. Galiano, está disponible en su canal de Vevo.