Los «fibers» ya están en Benicàssim y eso se respira en el ambiente. Los comercios y locales de restauración se preparan para recibir a los asistentes al Festival Internacional de Benicàssim y ofrecen lo necesario para que su experiencia sea más que positiva. Colchonetas hinchables, sillas de playa, sombrillas o neveras son algunos de los productos que las tiendas y bazares tienen expuestos en la calle. Asimismo, los bares y restaurantes ofrecen estos días unos menús más british.

Además, los comercios y varios locales han promovido dos jornadas previas al festival de música y fiesta para dar la bienvenida como toca a los asistentes que ya están en Benicàssim. La «tormenta musical» comenzó ayer por la tarde y llenó de ambiente festivo el casco urbano. Alrededor de las 19.00 horas, la Xaranga Banana Boom realizó un pasacalle hasta la plaza Corts Valencianes. Una vez finalizado el recorrido, el escenario Music Corner inició su programación con Aerobic. Tras ellos actuaron The Electric Ones y después la música estuvo a cargo de Dj Radiola.

La segunda jornada de Storm Music continúa hoy y se traslada al escenario Music Station en la plaza de la Estación. La música comienza a las 21.00 horas con Llegando a Normandia. A las 22.30 horas Ruth Baker's Band marcará el ritmo y Dj Royale cerrará la programación. El FIB celebrará su fiesta de bienvenida con Huías, Youg Fathers y Andy Butler.