La faena de Manzanares al tercero de la tarde dividió a los aficionados en tuíter. Así, la sevillana @CarmenRMo comentaba tras las dos orejas y la vuelta al ruedo para el toro : «El don de engañar y que todos lo crean... #manzanares #valencia». Por el contrario, Eduardo Penalva (@edupenalva) parecía bastante de acuerdo con el resultado y comentaba : «me sorprende @JMManzanares, nada que objetar #Asísí #feriadejulio». Pero la palma al comentario jocoso de la tarde se la lleva, sin duda, Miguel Pereira (@Srcaiman92): «Manzanares torea tan despegado que es capaz de ser entrevistado en Antena 3 mientras corta dos orejas en Valencia».

También la vuelta al ruedo con que fue premiado el mencionado tercero generó debate tuitero. Así, @castaybravura escribía: «Ahora romper la puya por encontronazo y pronto y no pelear en el peto es de bravo. Curiosas novedades te depara la tauromaquia», a lo que contestaba Manuel Tierno (@93Tierno): «en la primera vara apretó de lo lindo, no seamos mas papistas que el Papa... El toro era bravo y encastado, vuelta merecida».

También las dos orejas del quinto que concedieron a Castella (@castella_gm), sorprendieron a los aficionados. Así, Nacho Salas (@NachSalas) escribía: «Dos orejas para Castella en su segundo toro. Debió ser una, Valencia palmera hasta la médula. Aquí ya no entiendo nada».