La cantante valenciana Lara Taylor acaba de publicar en las principales plataformas digitales 'Respect me', el adelanto del que será su primer álbum de estudio, donde combina la música electrónica con letras de contenido social, como una canción dedicada a la lucha contra la violencia machista.

"La historia de este tema la hice porque, además de ser un problema gravísimo, lo han sufrido desde amigas mías cercanas hasta yo misma con cosas que he vivido. Quería contar a través de la música cómo se siente una persona que está acorralada en esa situación. Quiero apoyar cien por cien a todas las mujeres que sufren y han sufrido. Quiero que mi voz sea la de todas ellas", afirma Lara Taylor a través de un comunicado.

La artista reivindica que "la música electrónica es mucho más de lo que la gente cree, aunque la cosa va cambiando". "Quería dar un giro y hablar de algo a través de la electrónica. También de esa forma hago que la gente siga viéndola con mejores ojos, porque es increíble y hay muchos estilos con los que se puede llegar al corazón", asevera.

'Respect me', el single que servirá como adelanto del primer disco de estudio de la cantante Lara Taylor, que ha vuelto a estar nominada, por segundo año consecutivo, al premio a Mejor vocalista en los prestigiosos Vicious Music Awards, galardón que recibió el año pasado.

El álbum de debut de la artista valenciana se irá presentando mediante varios singles que se irán sucediendo durante 2016, antes del lanzamiento del disco completo. Está compuesto en su totalidad por ella misma.

Este primer trabajo se complementa con los videoclips de varios de los tracks que componen el LP, que se irán presentando en su Canal Oficial de Youtube a lo largo de 2016 y que cuentan con el guión y la supervisión directa de la propia cantante.

La valenciana ha realizado una gira internacional en 2015 que la ha llevado a pistas como 'Cavalli Club' de Dubai, Venecia o Roma. Su tour nacional le ha llevado a recorrer todo el país, compartiendo escenario con DJ's del panorama mundial como Dimitri Vegas, Like Mike, Steve Aoki o KinfeParty.