Obituario
Muere Gonzalo Montiel, director de gestión cultural de La Nau
Docente e investigador, era miembro además del Grupo de investigación multidisciplinar en Violencia de Género

Gonzalo Montiel.
levante-emv
El director de Gestión Cultural en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València Gonzalo Montiel ha fallecido hoy.
Montiel era licenciado en Filología Hispánica, Comunicación Audiovisual, máster en Periodismo y Comunicación, y doctor en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València. Trabajó en la delegación de El Camp de Morvedre de Levante-EMV entre 1991 y 1994. Fue profesor asociado en el departamento de Filosofía y Sociología de la Universitat Jaume I, donde impartió asignaturas de Teoría de la Comunicación y Estratificación social.
El gestor cultural de la Nau era también miembro del Grupo de investigación multidisciplinar en Violencia de Género de la Universitat de València. Como docente e investigador colaboró con varios proyectos de I+D y publicó diversos libros, artículos y capítulos de libro en publicaciones científicas centradas en la teoría de la comunicación, juventud, género y fotografía.
- Compromís denuncia que los maceteros verdes de la plaza del Ayuntamiento de València están abandonados en un solar
- El bando fallero prohíbe las verbenas nocturnas en tres comisiones del casco histórico y recomienda no hacerlas a toda Ciutat Vella y Russafa
- La acusación de Acció Cultural pide un vídeo de À Punt en el que se oye a Pradas decir: 'Es una explosión en todas partes: Carlet, Chiva, Utiel
- El ayuntamiento adquiere un edificio en Patraix que ya tenía los 39 pisos reservados
- De astillero a bar de 'picaeta': Casa Pescadores rescata el origen gastronómico del Cabanyal
- El abogado que logró la declaración de Vilaplana pide deducir testimonio contra ella y que se cite al alcalde de Cullera, al que llamó Mazón
- Una joven de 20 años muere atropellada por un camión de reparto en València
- La restauración de San Nicolas, la 'capilla sixtina valenciana', suma reconocimientos