La alfombra roja de los Oscar abrió hoy sus puertas para la 88 edición de los premios de la Academia de Hollywood. Para conocer a los ganadores de los Premios Oscar 2016 te informamos que podrás seguir con nosotros todos los detalles de la 88ª edición de gala, en la que Chris Rock repite como maestro de ceremonias por segundo año consecutivo.

La alfombra roja de los Oscars 2016, la llegada de los nominados, el ambiente previo a la ceremonia, los ganadores, los momentos más divertidos de la noche... En nuestro canal especializado podrás descubrir todos los detalles de la noche y enterarte antes que nadie de los nombres de los triunfadores de los Oscars 2016.

Desde nuestro canal también podrás conocer todos los detalles de las películas nominadas a los Oscars, los tráileres, las fichas, las filmografías de los actores y directores nominados a los Oscars 2016, sus mejores imágenes y todos los detalles previos a la gala

Los Premios Oscar son la gran noche del cine por excelencia y una de las fiestas más esperadas del año. Por ello, hemos preparado una cobertura especial con el objetivo de ofrecerte la información más detallada.

Desde la llegada de las estrellas a la alfombra roja de los Oscar 2016 hasta la lista con todos los triunfadores de la noche, sin olvidar las anécdotas, las historias más divertidas de la gala ni las mejores imágenes de estos oscars.

¿Conseguirá Leonardo DiCaprio su ansiado Oscar este 2016? ¿O se lo robará Michael Fassbender? ¿Repetirá Iñárritu como mejor director? Este domingo podrás despejar con nosotros todas tus dudas sobre los Oscar 2016.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de los Premios Oscar 2016, en www.premios-cine.com encontrarás todo lo que buscas: tráilers, noticias, estrenos y festivales. Recuerda, tu web es www.premios-cine.com