Desde hoy los lectores encontrarán en sus kioskos la guía 55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana, por un precio de 1,95 euros con la compra de Levante-EMV. A partir de mañana la publicación se podrá adquiriri por 3,95 euros.

En sus más de 100 páginas, el lector encontrará una guía detallada de los establecimientos mejor valorados por un jurado de expertos, el cual se da a conocer al inicio del listado. Cada restaurante cuenta con un análisis del crítico gastronómico de Levante-EMV y Urban, Santos Ruiz.

Además de presidir esta selección, el autor de la obra ha seguido la pista a algunas de las figuras con mayor proyección al frente de los fogones y ha reunido algunas de las mejores propuestas para degustar una buena tapa. Esta panorámica de las barras más destacadas y otra de los mejores locales donde tomar una copa al caer la noche completan la que será la publicación gastronómica del año.

Portada de Paula Sanz

La cuidada edición de la guía que hoy podrá tener entre sus manos el aficionado a la buena mesa, se presenta a través de una portada que representa el espíritu innovador y de alta calidad con el que nade esta guía. La reconocida ilustradora valenciana Paula Sanz, ha aportado este elemento artístico distintivo.