El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia celebrará el 7 de febrero una jornada de venta extraordinaria con las últimas 300 localidades disponibles para La Traviata. Así, el centro de artes habilitará sus tres canales de compra habituales: las taquillas del edificio, la página web y la línea de venta telefónica.

Les Arts ofertará un total de 300 entradas entre todas las categorías de precios, para las siete representaciones del clásico de Verdi, incluida la función con precios populares del miércoles 22 de febrero. No obstante, solo se podrá adquirir un máximo de dos localidades a través de cualquiera de los canales.

El cupo de entradas contempla también los descuentos para los colectivos beneficiarios del programa «Les Arts: Un espacio para todos los públicos»: titulares del carnet Jove, ISIC, jubilados, personas en situación de desempleo, familias numerosas o ciudadanos con un grado de minusvalía superior al 33%.

En este sentido, han recordado que la reducción del precio es del 50% en la compra de las entradas para las funciones ordinarias y del 35% en el caso de las entradas para la función del día 22.

Asimismo, por primera vez, los beneficiarios del programa podrán tramitar sus compras a través del canal online desde cualquier punto del territorio valenciano. Únicamente deberán seleccionar la Tarifa «ArtsxTots» durante el proceso de compra, aunque tendrán que acreditar posteriormente su condición personal de beneficiario en el momento de retirar las entradas, que tan sólo podrán recogerse una hora antes de la correspondiente representación.

Por otra parte, Les Arts mantendrá el cupo del 5% de localidades para cada función de La Traviata que la ley autonómica obliga a poner a la venta el mismo día del espectáculo.