16 de marzo de 2017
16.03.2017

Ricky Martin dará dos conciertos en València

El puertorriqueño actuará el 19 y 21 de mayo tras agotar en menos de 24 horas las entradas de la primera fecha

16.03.2017 | 04:15
Ricky Martin dará dos conciertos en València

Ricky Martin anunció ayer una nueva fecha para València, tras el éxito conseguido al agotar todas las entradas de su primer concierto en la ciudad en menos de 24 horas. El segundo encuentro tendrá lugar el 21 de mayo en la plaza de toros de València.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 11 horas de hoy a través de las web de Doctor Music, Ticketmaster, así como en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Igualmente, se podrán adquirir a través de la web de entradas de El Corte Inglés y tiendas El Corte Inglés, Correos y e la web Entradas a tu alcance. Aún están a la venta las últimas entradas para los conciertos que Ricky Martin dará en Bilbao, Bacelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid. El precio oscila entre los 40 y los 100 euros.

El artista puertorriqueño actuará este año en A Coruña (13 de mayo), Bilbao (14 de mayo), Barcelona (16 de mayo), Palma de Mallorca (17 de mayo), Valencia (19 de mayo, agotado), Sevilla (20 de mayo), de nuevo en Valencia (21 de mayo) y Madrid (23 de mayo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.