Ricky Martin anunció ayer una nueva fecha para València, tras el éxito conseguido al agotar todas las entradas de su primer concierto en la ciudad en menos de 24 horas. El segundo encuentro tendrá lugar el 21 de mayo en la plaza de toros de València.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 11 horas de hoy a través de las web de Doctor Music, Ticketmaster, así como en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Igualmente, se podrán adquirir a través de la web de entradas de El Corte Inglés y tiendas El Corte Inglés, Correos y e la web Entradas a tu alcance. Aún están a la venta las últimas entradas para los conciertos que Ricky Martin dará en Bilbao, Bacelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid. El precio oscila entre los 40 y los 100 euros.

El artista puertorriqueño actuará este año en A Coruña (13 de mayo), Bilbao (14 de mayo), Barcelona (16 de mayo), Palma de Mallorca (17 de mayo), Valencia (19 de mayo, agotado), Sevilla (20 de mayo), de nuevo en Valencia (21 de mayo) y Madrid (23 de mayo).